jueves, 13 de diciembre de 2012

Desvelos.

Soy una persona que sufre de insomnio,muchas veces tiene causas desconocidas incluso para un servidor,pero,en la mayoría de las noches que no concilio mas que unos cuantos minutos de tan preciado descanso,es causado por pesadillas recurrentes que agitan mi pensar y no me dejan segundo alguno de descanso.

Es por esto que,dejando la desidia y en pos de estabilizar mi turbulenta mente,vengo a dejar algunas de las líneas que escribo para alejar a mis demonios internos aunque sea en el tiempo que tarde en depurar las palabras que ahogan mi garganta y quieren ser escuchadas...o leídas.

Así es como me presento mis estimados lectores,me llamo Viktor Leal, aficionado de un buen café negro y un cigarro a la luz de la luna,noten que esto no es la causa de mis desvelos,pues aunque sea por un día (tortuoso día diría yo) he intentado dormir tras no beber una sola taza de café,resultando en la peor noche que he tenido hasta ahora.

Con olor a tabaco y café les extiendo mis pensamientos e ideas,quiero por este mismo medio dedicar el blog a todos aquellos que confían en mi, y que con sus acciones,dolorosas o revitalizantes,han hecho de mi un ser un poco más fuerte y menos testarudo y cobarde; también ofrezco el presente a los que desde un rincón en su paraíso personal me observan y cuidan,esto es para todos ustedes...espero les agrade...

No hay comentarios:

Publicar un comentario